El uso de la 'Página Web' se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.
En ningún caso CREDI RAPIDO será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar su Página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos por terceros en sus plataformas tecnológicas o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. CREDI RAPIDO tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuarios o terceros por un uso inadecuado de su Página Web por parte de los Usuarios y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones de sus sistemas.
El uso de la Pagina Web puede generar cargos por interconexión a internet, lo cual correrá a cargo del Usuario que acceda o utilice la Página Web.
CREDI RAPIDO no responde de la veracidad, integridad, exactitud o actualización de las informaciones expuestas en otros sitios web o en las comunicaciones electrónicas provenientes de sus Aliados Comerciales o de aquellas informaciones contenidas en otros sitios web de los Aliados Comerciales dispuestas mediante hiperenlace o vínculo desde la Página Web de CREDI RAPIDO, los cuales son facilitados a los USUARIOS como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web y/o Aplicaciones. CREDI RAPIDO no asume responsabilidad alguna en cuanto a perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio o garantía por parte de CREDI RAPIDO de la información; productos o servicios comerciales; productos o servicios del sector financiero, asegurador o del mercado de valores de Aliados Comerciales; o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o en cualquier forma por los mismos divulgados.
CREDI RAPIDO se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la presencia de virus o de otros elementos en los dispositivos del Usuario que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios; y el incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y los presentes Términos y Condiciones como consecuencia del uso incorrecto de la “Página Web” de parte del USUARIO.